|
Nuestra parroquia está situada en Móstoles. Ha vivido junto a la ciudad la historia de los últimos treinta años, desde que esta era lugar de acogida masiva de gente de diversos lugares de España, hasta ahora cuando continúa recibiendo a hombres y mujeres de diferentes partes del mundo.
Pretende ser una comunidad viva, abierta a la participación de todos, y a la que cada uno pueda aportar su propia sensibilidad ante la vivencia cristiana de la fe.
Nuestro ámbito de intervención es muy amplio y nuestra actividad pastoral intensa. Por eso precisamos de la colaboración de todos.
Los Padres Agustinos de la provincia de Filipinas son los responsables de su organización y funcionamiento, también cuentan con la colaboración de las monjas agustinas misioneras y de los laicos que pertenecemos a la parroquia.
En estos momentos en los que se hace difícil la transmisión de la fe debido a la hostilidad de ciertos sectores sociales y a la indiferencia de otros, nuestra parroquia quiere ser un lugar de encuentro donde sea posible realizar celebraciones litúrgicas, reflexionar y profundizar en la fe y dar testimonio atendiendo a las necesidades de los más débiles, ofreciendo la palabra oportuna, escuchando o proporcionando ayuda material en la medida de nuestras posibilidades.
Nuestro deseo es ser hospitalarios y acoger a quienes deseen vivir la fe católica en profundidad. |