Nuestra parroquia
 
   

Nuestra parroquia está situada en Móstoles. Ha vivido junto a la ciudad la historia de los últimos treinta años, desde que esta era lugar de acogida masiva de gente de diversos lugares de España, hasta ahora cuando continúa recibiendo a hombres y mujeres de diferentes partes del mundo.

Pretende ser una comunidad viva, abierta a la participación de todos, y a la que cada uno pueda aportar su propia sensibilidad ante la vivencia cristiana de la fe.

Nuestro ámbito de intervención es muy amplio y nuestra actividad pastoral intensa. Por eso precisamos de la colaboración de todos.

Los Padres Agustinos de la provincia de Filipinas son los responsables de su organización y funcionamiento, también cuentan con la colaboración de las monjas agustinas misioneras y de los laicos que pertenecemos a la parroquia.

En estos momentos en los que se hace difícil la transmisión de la fe debido a la hostilidad de ciertos sectores sociales y a la indiferencia de otros, nuestra parroquia quiere ser un lugar de encuentro donde sea posible realizar celebraciones litúrgicas, reflexionar y profundizar en la fe y dar testimonio atendiendo a las necesidades de los más débiles, ofreciendo la palabra oportuna, escuchando o proporcionando ayuda material en la medida de nuestras posibilidades.

Nuestro deseo es ser hospitalarios y acoger a quienes deseen vivir la fe católica en profundidad.

 

 
 
 
 
Bienvenida
¿Dónde estamos?
Nuestra parroquia
Equipo sacerdotal
San Agustín
Orden de San Agustín
Toma y lee
Sacramentos
Bodas
Actividad pastoral
Inf. económica
Tablón de anuncios
Comunicados
Blog
Enlaces
Contacto
Jóvenes Consolación